24 de enero de 2012

Miss Ignorancia

Por fin se ha hecho la luz y he entendido el continuo cambio en el currículo (en próximas fechas nuevo estreno en las pantallas españolas ...)

     Hasta hoy pensaba que un grupo de mentes privilegiadas meditaban lo mejor para la formación de los alumnos. Hoy he sabido la verdad: son las misses quienes deciden las materias que deben estudiar los adolescentes. ¿No me crees? Aquí tienes la prueba.

     En el concurso de Miss USA 2011 se preguntaba a las concursantes si debía enseñarse la Teoría de la Evolución en los institutos. La mayoría defiende que se enseñen más teorías, en referencia el Creacionismo. Es decir, que las modelos deciden que la Ciencia de Darwin, Mendel y compañía debe compatibilizarse con la pseudo-ciencia de las doctrinas religiosas más extremistas.





     Los miembros del grupo " La Tetera de Russell", decidieron preguntarse entonces si se debía enseñar Matemáticas. He aquí el resultado.

   



     ¿Qué sorpresa nos depararán los próximos cambios educativos en España? Esperaremos a la futura gala de Miss España. Ya en ediciones anteriores se decidieron los cambios en la materia de Geografía e Historia







Riamos por no llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.