30 de mayo de 2011

Página web

En mi visita a la Feria del libro hubo alguna lectora mallorquina de este blog ( y no doy más pistas) con quien no coincidí por minutos, pero que me dejó un tirón de orejas (por persona interpuesta)  por las pocas entradas de los últimos meses. Es cierto, pero he estado ocupado en otros menesteres informáticos: en mi instituto hemos creado la página web (Belén y José Luis han hecho la del centro) y me ha tocado hacer la de mi departamento además de la mía. Como además está hecha con Educamadrid tiene infinidad de problemas, de modo que desde febrero ando liado tratando de organizar tres páginas a la vez, y no siempre puedo atender a todas como se merecen.  También andamos indagando en las pizarras digitales... y luego les digo a mis alumnos que no son capaces de concentrarse en una cosa. Prometo enmendarme.

   Además, he estado ocupado estos últimos días en otros menesteres.


 Fotografía de Sol, en estos días luminosos


Dejo los vínculos por si pudiesen resultarle útiles a alguien. Todo lo que hay en mi página está disponible a cualquiera, el resto de cuestiones del departamento o instituto supongo que si consultáis no habrá problema, pero como no es trabajo mío, no puedo garantizarlo. Cada quien es cada cual.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a tus chavales por un profe tan currante. Educamadrid-problemas es una redundancia que un oxímoron...

    ResponderEliminar
  2. Habla de currar alguien que lleva 7 proyectos a la vez y todos distintos. Lo mío no es para tanto, sólo se trata de dejar crecer las ojeras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.